viernes, octubre 11, 2013

FIESTA DE LA CERVEZA - OKTOBERFEST 2013 VGB !

Este año como todos los anteriores desde ya hace 13 años, nuestra compagnia tiene el lujo y el honor de representar a Italia con nuestros bailees, trajes y canciones tipicas. Nuestra compagnia este año se dio el gusto de llevar los 3 trajes tipicos, uno de ellos nuevo, dulces para degustar, mucha alegria y amor por lo que hacemos!

martes, octubre 08, 2013

Por otro año mas! nos vemos a la vuelta!!!! ITALIA VIAJA AL OKTOBERFEST!!

Preparativos para el Oktoberfest 2013 en VGB!

Hace ya 13 años consecutivos que nuestra compagnia Folclorica Terre D'ore representa a Italia en una de las fiestas mas codiciadas del mundo "el oktoberfest" la fiesta de la cerveza que se realiza todos los años en Cordoba, Villa General Belgrano.
Este año como todos los anteriores, nuestra compagnia se prepara para dejar todo en el escenario compartiendo con la gente ese amor y pasion que tenemos y tratamos de trasmitir en cada baile y en cada cancion. Pero ademas se prepara para los desfiles que se llevan acabo toodos los dias comenzada la fiesta y este año en particular decidimos realizar "ferratelles" para que a medida que vayamos desfilando, ir compartiendo con la gente del lugar un poco de nuestra cultura a travez de nuestras galletitas que son tipicas en la region Molise.

Terre D'ore en Mar del Plata!